UN POCO DE TO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
UN POCO DE TO

para nuestras cositas


No estás conectado. Conéctate o registrate

Xavi gracia y Admin dimisionn!!!!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Xavi gracia y Admin dimisionn!!!!!! Empty Xavi gracia y Admin dimisionn!!!!!! Mar Nov 11, 2008 4:24 pm

Paco_Obiorah



increible k haya una conspiracion entre el mister del cadi y el administrador de este foro con tal de k Obiorah no sume puntos y los legales no me los admiten. y ese cambio de mariano no se hace k ahi staba el 6-1, empiezo a meditar el participar en este foro pk stoy viendo cierto racismo sobre mi persona y el grande de maracaibo.
pd: saludos pa ramiro de amsterdam y pa los buenos y cagones trabajadores de tecnocasa.

2Xavi gracia y Admin dimisionn!!!!!! Empty Re: Xavi gracia y Admin dimisionn!!!!!! Mar Nov 11, 2008 5:11 pm

Admin


Admin

q cosas hay q leer,yo me encarge de decir su resultado a don.kanijo ya q se me paso ponerlo x aki y maracaibo lo keria coroborar con su sms.sin mas
ahi keda

https://unpocodeto.1forum.biz

3Xavi gracia y Admin dimisionn!!!!!! Empty Re: Xavi gracia y Admin dimisionn!!!!!! Mar Nov 11, 2008 7:19 pm

kanijo0010



Vamos a ver señor Obiorah, partiendo desde el punto
de vista de que su actitud al no mandar con
anterioridad el resultado del partido pudiera ser sancionable, si observa la clasificacion tiene los 3 puntos que hasta
el momento le corresponden.

Dejese de conspiraciones y vigile a Pepelu que en
2 semanas le pilla.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.